23 de enero de 2022 | 23:00
Diversidad

Velvetine y ‘Margaret y Ya’ coverean “good 4 u” de Olivia Rodrigo en cumbia (VIDEO)

Velvetine y ‘Margaret y Ya’ coverean “good 4 u” de Olivia Rodrigo en cumbia. ¿Qué te pareció esta interpretación?
Velvetine y 'Margaret y Ya' coverean “good 4 u” de Olivia Rodrigo en cumbia
Compartir en

Velvetine y ‘Margaret y Ya’ coverean “good 4 u” de Olivia Rodrigo en cumbia. Las drag queen compartieron el video en YouTube.

Sin duda, el espectáculo drag queen ha cautivado a muchas personas en el mundo, pues ofrecen shows llenos de muchos y muy variados talentos.

Hoy, 17 de diciembre, Velvetine y ‘Margaret y Ya’ lanzaron el cover de “good 4 u” de Olivia Rodrigo, pero en versión cumbia y con todo el estilo drag.

A continuación te compartimos todos los detalles del nuevo cover en cumbia de “good 4 u” de Olivia Rodrigo.

Velvetine y ‘Margaret y Ya’ lanzan cover de “good 4 u” de Olivia Rodrigo... ¡En cumbia!

Velvetine y ‘Margaret y Ya’ sorprendieron a sus fans con un cover de “good 4 u” de Olivia Rodrigo, pero agregaron un toque especial.

Ambas optaron por hacer su cover de “good 4 u” en cumbia y sus seguidores quedaron encantados con esta nueva interpretación.

En el cover de “good 4 u”, Velvetine y ‘Margaret y Ya’ lucen espectaculares vestidos y, como siempre, un gran maquillaje.

Las drag queen Velvetine y ‘Margaret y Ya’ hicieron varias referencia al concepto origina del Olivia Rodrigo en “good 4 u”.

Por otro lado, el sonido de la cumbia en el cover de “good 4 u” es un sello distintivo y personal de Velvetine y ‘Margaret y Ya’.

Hasta el momento, el cover de “good 4 u” de Olivia Rodrigo en cumbia supera las 9 mil visitas y los comentarios de los fans no se hicieron esperar.

Velvetine y ‘Margaret y Ya’ coverean “good 4 u” de Olivia Rodrigo en cumbia y los fans aman el resultado

Velvetine y ‘Margaret y Ya’ destacan por sus grandes talentos musicales y, en esta ocasión, apostaron por coverear “good 4 u” de Olivia Rodrigo en cumbia.

Esta versión en cumbia de uno de los grandes éxitos de Olivia Rodrigo es muy aplaudida por los seguidores de Velvetine y ‘Margaret y Ya’.

‘¡AMAMOS REINOTAS!’, ‘Este himno se disfruta más en español y con ritmo guapachoso’ apuntaron unas fans.

Y, además, los fans reconocieron el trabajo único que Velvetine y ‘Margaret y Ya’ realizaron en el cover de “good 4 u”.

‘Las más cumbieras! Me encanta que sea diferente a toda la música Drag’, destacó un fan.