Pese a la controversia que ha generado La Más Draga 6, no deja de sorprender con las decisiones que toman sobre las feminosas. Y como el capítulo cuarto ya trascurrió te decimos quién fue la eliminada.

En el episodio pasado, Ari Gameplays -de 25 años de edad- fue la invitada de la noche, pero en este cuarto, La Más Draga 6, sorprendió al invitar a Faisy.

Y es que parece ser que cada juez invitado llegará a La Más Draga 6 con una sorpresa, pues lo mismo hizo Faisy -de 44 años de edad- cuando dio la noticia del eliminado de la noche.

¿Quiénes fueron las eliminadas de La Más Draga 6?

La noche del martes 3 de octubre, se llevó acabo la cuarto capítulo de La Más Draga 6, donde Faisy fue el juez invitado que tuvo que tomar una decisión final que podría causar riña entre las concursantes.

La presencia de Ari Gameplays y de Belinda -de 34 años de edad- como las juezas pasadas, dejaron claro que la decisión más difícil siempre les tocará a los invitados.

Pero ¿cuál fue la decisión de Faisy como juez del capítulo cuatro de La Más Draga 6?

El conductor de televisión, dejó claro que no era una decisión fácil la que iba a tomar, pues Purga y La Kyliezz fueron las que se enfrentaron en el lipsync del cuarto capítulo.

[object Object]

Sin embargo, la decisión de la eliminada de La Más Draga 6, fue lo que más sorprendió, pues se trató de una dinámica nunca antes aplicada en el concurso.

Faisy dio la noticia de que La Kyliezz -de 31 años de edad- permanecía en La Más Draga 6, de modo que Purga quedaría eliminada en este cuarto capítulo, pero todo cambió.

[object Object]

El conductor dio la oportunidad de que La Kyliezz tomara la decisión de eliminar definitivamente a Purga -de quien se desconoce la edad- o bien, darle una segunda oportunidad y dejarla permanecer para el quinto capítulo.

Y para dejar el suspenso, la respuesta de La Kyliezz no se dará a conocer hasta el quinto capítulo, de modo que se podría decir que en el cuarto no hubo eliminada, y en el siguiente podría haber doble eliminación por si Purga y una más se va.

En lo que respecta al capítulo dos, donde Belinda fue la invitada de la noche, sorprendió con la decisión de sí eliminar a alguien, pero tampoco faltaron las sopresas en la dinámica de Frida Kahlo de dicho episodio

[object Object]

La ganadora del reto La Más Frida y que se llevó 10 mil pesos -gracias a la generosidad de Belinda- fue Aries, de 29 años de edad.

Sin embargo, tras esta alegría compartida en el reality show, se dio a conocer que las seleccionadas y eliminadas tras el doblaje fueron:

  • Mizz Peaches
  • Ank Cosart, de 32 años de edad

Belinda le cedió a Raquel Martinez la decisión final de la eliminación, por lo que ambas participantes fueron eliminadas.

Y es que en opinión de la jueza, “ninguna de las dos dio el 100 en el doblaje”.

Luego de haberse salvado juntas, las participantes fueron eliminadas durante el segundo capítulo de La Más Draga 6.

¿Quiénes siguen participando en La Más Draga 6?

Las sorpresas en La Más Draga 6 no se hacen esperar, y aquí te compartimos quiénes en las dragas que aún forman parte del concurso más amado en México.

Las 11 feminosas que aún pertenecen a La Más Draga 6:

  1. Alexis Mvgler, de quien se desconoce la edad
  2. Aries, de 29 años de edad
  3. Ariel, de quien se desconoce la edad
  4. Cattriona, de 21 años de edad
  5. Dimittra, de quien se desconoce la edad
  6. Electra Walpurgis, de quien se desconoce la edad
  7. Juana Guadalupe, de 29 años de edad
  8. Kelly, de quien se desconoce la edad
  9. La Kyliezz, de 31 años de edad
  10. Purga, de quien se desconoce la edad
  11. Shantelle, de quien se desconoce la edad