La Divaza -de 25 años de edad- entró a La Casa de los Famosos 4 y ya hasta besó a Alfredo Adame -de 65 años de edad- para generar polémica.

Desde el estreno de La Casa de los Famosos 4 empezaron a surgir momentos controversiales, pues La Divaza y Alfredo Adame protagonizaron un momento romántico.

Los dos artistas se dieron un beso frente a las cámaras que los graban las 24 horas del día, sorprendiendo a sus compañeros por la valentía del actor.

Momentos inolvidables han comenzado a vivirse en La Casa de los Famosos 4 y uno de los ya favoritos del público es el tremendo beso de La Divaza y Alfredo Adame.

[object Object]

Él es La Divaza el youtuber que le planto un beso a Alfredo Adama en La Casa de los Famosos 4

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, más conocido por su nombre artístico La Divaza, fue el quinto integrante confirmado para la nueva edición de La Casa de los Famosos 4.

La Divaza es el creador de contenido LGBTQ+ más grande de Latinoamérica y uno de los primeros en la industria.

Su sobrenombre La Divaza surgió en el 2011, cuando formó parte de Haboo, un metaverso de internet y una comunidad en línea enfocada a adolescentes.

En este, los usuarios de España señalaban que su personaje era “muy diva”.

Nacido en Venezuela, La Divaza empezó a incursionar en YouTube en el 2012, relatando la situación de su país natal y llamando la atención de la audiencia a nivel nacional.

A raíz de su peculiar personalidad y la manera en la que presentaba el contenido de sus videos, se convirtió en un personaje polémico que lo llevó a ganar fama a nivel internacional.

A lo largo de su trayectoria, el influencer ha diversificado su contenido, abarcando desde vlogs, gameplays y hasta reseñas de premios anuales y temas de relevancia social.

Actualmente, La Divaza ha ganado más fama con el proyecto que comparte con su mejor amigo, “La José”, con quien tiene un importante podcast en el que son presentadores.

[object Object]

Su carrera va más allá de las pantallas y ha realizado giras, actuando para sus millones de seguidores y colaborando con destacados youtubers.

Estos son algunos premios que ha ganado La Diviza:

  • Ícono Miaw del Año 2018
  • Rostizado del Año 2018
  • Amo del podcast por Radio Divaza en 2021

En 2017 lanzó la canción “Roast Yourself” alcanzando un gran éxito y posicionándose como la canción más exitosa de un youtubers hasta ese momento, y firmando con Warner Music Group.

A finales del 2015, La Divaza reconoció públicamente su homosexualidad en un video compartido en su canal de Youtube.

[object Object]

La Divaza y Alfredo Adame se plantan un beso en La Casa de los Famosos 4

Alfredo Adame decidió besar a La Divaza ante todas la mirada de sus compañeros, tras hacerlo recibió porras y aplausos por el “atrevimiento”.

En las primeras horas de convivencia en La Casa de los Famosos 4, cuando muchos de los habitantes estaban compartiendo el patio, Alfredo Adame agarró por los hombros a La Divaza.

En un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver a La Divaza esperando un beso en la boca de Alfredo Adame, mientras todos los presentes se emocionan con la acción.

“Cierras los ojos y para el pico”, le ordenó Alfredo Adame al influencer para plantearle un beso inesperado.