Diversidad

Critican tatuajes de presidenta de COPRED y la tachan de 'diabólica'

Jacqueline L´Hoist, presidenta de Copred.elbigdata.mx

Los usuarios calificaron a la presidenta de Copred como una persona "diabólica" y pidieron por su "salvación".

Debido a la polémica que generó la película PINK, que aborda los distintos derechos que, según su director, los niños están perdiendo al no ser tomados en cuenta sobre su propia adopción, el programa 'Hoy' realizó un debate con expertos que mantienen distintos puntos de vista al respecto.

En dicha discusión estuvieron presentes el productor Paco del Toro, Charly López, protagonista de la cinta, Felipe Nájera, actor gay que ya ha adoptado a una niña, la presidenta de COPRED (Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de CDMX) Jacqueline L´Hoist y el pastor Carlos Pacheco.

Durante el desarrollo de la plática, además de la enorme incapacidad de los conductores por moderar un debate, algunos especialistas se mostraron renuentes ante el planteamiento de sus compañeros.

Foto 1: Tomada de la entrevista Foto 2: Tatuaje de la Titular de la Copred. Foto 3: El Tatuaje más usado por las lesbianas. ¿Usted que conclusión saca?Posted by Eduardo Pacheco on Tuesday, March 22, 2016

Uno de ellos fue el cura Pacheco, quien curiosamente tiene un vínculo con el diputado Eduardo Pacheco, quien también es representante de Cristo Vive y financió la cinta.

Ambos personajes, como Paco del Toro, creen ciegamente en los "principios que Dios dejó establecidos en su palabra" y se han dedicado a defender la película. Sin embargo, el caso trascendió al ámbito personal.

Esta tarde, el diputado Eduardo Pacheco publicó a través de su cuenta de Facebook una fotografía donde relaciona los tatuajes de Jacqueline L´Hoist con lo que, según su criterio, es "el tatuaje más usado por las lesbianas".

Critican tatuajes de presidenta de COPRED y la tachan de 'diabólica'

Este es el verdadero tatuaje de Jacqueline L´Hoist, presidenta de Copred.

Las imágenes, carentes de total argumento, generaron agitación entre sus los usuarios, quienes en su mayoría apoyan la teoría de Pacheco calificando a la presidenta de Copred como una persona "diabólica" y pidiendo por su "salvación". Además, aseguraron que sus argumentos se derivan de "traer el diablo dentro". 

Todo ello, sin conocimiento de causa, pues los verdaderos tatuajes de Jacqueline son un ave y un maguey y no tienen nada qué ver con la concatenación que les hicieron.

En este punto, el ave representa la paz y se lo hizo cuando ganó el Premio de Derechos Humanos René Cassin. Arriba dejamos una fotografía tomada por SDPNoticias.

Debate sobre Película Pink con Jacqueline L´Hoist

En las democracias las ideologías religiosas se respetan, pero no son razones de estado. En las Democracias protegen y garantizan los Derechos Humanos. Les compartimos el debate completo en el programa HOY donde participó Jacqueline LHoist Tapia, Presidenta del COPRED, con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Felipe Nájera sobre #PelículaPink

Posted by COPRED on Tuesday, March 15, 2016