"Ideología de género quiere acabar con la población mundial": Mauricio Clark

mauricio clark
mauricio clark@clarketo

El ahora conferencista apoyó un comentario que aseguras que personas LGBTI quieren acabar con la población humana.

El exconductor de televisión definitivamente parece no tener suficiente nunca pues una y otra vez continúa haciendo comentarios en contra de la diversidad sexual y cuando no afirma que es posible dejar de ser homosexual (como asegura que le pasó a él), grita a los cuatro vientos que las personas LGBTI sólo buscan acabar con la población mundial. 

Aunque la gente no ha dejado de hacerle ver por qué sus comentarios incitan al odio, el sigue haciéndolos y manteniendo su postura que la mayor parte del tiempo violenta a todas las personas que no piensan como él. 

Puedes leer: Dice Mauricio Clark que tiene novia... y ya hasta hijos quiere

Esta vez, el ahora conferencista religioso afirmó que la “dictadura ideológica”  busca cometer un genocidio a través de la “ingeniería social” y agregó que esto sucedería dentro de 20 años, cuando “el Estado no pueda solventar los gastos de salubridad”, aunque no especifica para nada a qué se refiere con sus palabras. 

Pero estas no fueron sus únicas aseveraciones sobre la “era de la nueva dictadura”; Clark ahondó en el tema afirmando que la “ideología de género busca acabar con el 75% de la población mundial porque "el trasfondo va más allá de penes y vaginas".

Recomendamos: Mauricio Clark asegura que "sectores LGBTI" lo amenazan de muerte

Sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, el comentario sólo causó risa e incluso mucha gente bromeó sobre la urgencia de disminuir la sobrepoblación mundial. 

Por lo pronto, Mauricio sigue promoviendo conferencias contra el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos, a expresión de género y la sexualidad; algunas son impartidas por él y otras más tienen como conferencistas apoyados por organizaciones como ConFamilia. 

0
comentarios
Ver comentarios