Tras varios meses de polémica de la que nadie se olvida, el ahora conferencista Mauricio Clark declaró que está dándose una nueva oportunidad en el amor, esta vez, en una relación con una mujer de quien no se ha revelado la identidad, pero que él asegura conoce ya "su lado más oscuro". 

A pesar de que dice estar muy enamorado, Clark no deja atrás el pasado que lo puso en la boca del huracán tras haber hecho declaraciones homofóbicas en diversos momentos luego de que aseguró que dejó de ser gay gracias a su "cercanía con Cristo". 

"Conocí a una persona (en Tierra Santa), que tiene todos los elementos, empezando porque tenemos la misma hermandad por Cristo", declaró en una entrevista para el programa "Sale el Sol". 

Dijo también que cuando la ve siente "mucho amor y respeto" y que "es una ternura ver a los ojos a una persona sin sexualizar... y no estoy hablando de una orientación sexual", aclaró recordando los escándalos en los que se ha visto envuelto, a pesar de que nadie lo cuestionó al respecto. 

"Si Dios me da la oportunidad de formar una familia con ella, sería la bendición más grande (...). Me encantaría que fuera la madre de mis hijos", concluyó.