En redes sociales la sesión fotográfica de una pareja de abuelos gay se esta haciendo viral y es que esta ha logrado conmover a varios usuarios.

La sesión fotográfica fue tomada y compartida en Instagram por Henry Jimenez Kerbox, @henryjimenz en la plataforma, donde detalló la pareja gay de abuelos lleva 35 años de relación.

Fred y Chuck, como se llaman los abuelos gay, actualmente viven en el municipio de Motul, Yucatán.

Fred y Chuck

VIDEO: Pareja de abuelos gay comparte de amor de 35 años

De acuerdo con el fotógrafo se encontró con la pareja de abuelos mientras se encontraba de visita en Mérida, Yucatán y les ofreció tomarles algunas fotografías de manera gratuita.

Fred y Chuck se mostraron entusiastas con la idea y aceptaron de inmediato la propuesta del joven quien documentó la sesión fotográfica en un video el cual compartió en la plataforma.

En este video se ve como la pareja en distintos lugares del centro del municipio se da muestras pequeñas de afecto, se ríe y posan juntos demostrando el cariño que se tienen desde hace 35 años.

Asimismo, en el video aparecen algunos espectadores de la sesión fotografía quienes al igual que los usuarios en redes sociales parecen conmovidas viendo el amor que la pareja gay comparte.

En los comentarios del video varios usuarios mencionaron estar al borde las lágrimas al ver el amor que se tiene la pareja, señalando que no debió haber sido fácil mantenerse juntos.

Y es que además de que la pareja ya era adulta cuando comenzó a salir, no fue hace mucho tiempo que las personas pertenecientes a la comunidad LGBT tuvieron más libertad para expresarse.

Por su parte el fotógrafo, Henry Jimenez Kerbox, agradeció la oportunidad de haber podido capturar y compartir el amor de la pareja de abuelos gay.

“Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja, gracias por permitirme fotografiarlos, sus nombres son Fred and Chuck y viven en Motul Yucatán!”

Henry Jimenez Kerbox, @henryjimenz