Matrimonio es matriz”, fue lo que afirmó una mujer Pro Familia durante una protesta contra uniones igualitarias en Durango.

El video de la declaración que tanta polémica ha causado en redes sociales se filmó el pasado 7 de julio, cuando la mujer comentó que la palabra matrimonio viene de matriz.

“Matrimonio matriz, ellos no tienen matriz. Y además quieren adoptar inocentes, ¿para qué? para pervertirlos, ¡no señor!”

Mujer Pro Familia.

Desde Lady Lujuria que no presenciábamos algo similar. Y es que ahora la frase “Matrimonio es matriz” ha despertado indignación, pero también carcajadas.

Incluso, en redes sociales la han llamado Lady Matrimonio Matriz luego de que su episodio afuera del Congreso del Estado de Durango se viralizara.

“Nosotros elegimos la vida, la familia, no la muerte. Entre dos mujeres y dos hombres no hay vida”

Mujer Pro Familia.

Pero además de la afirmación de que el matrimonio es matriz, la mujer también dijo sin pena alguna que los mandamientos de Dios están para ser cumplidos.

Asimismo, Lady Matrimonio Matriz también señaló que es el demonio el que pone el mandamiento de hacer lo que nos plazca para abusar de menores.

Protesta contra el matrimonio igualitario

Matrimonio igualitario: Durango desecha su votación

La Comisión Permanente del Congreso de Durango decidió no llevar el tema del matrimonio igualitario a la sesión extraordinaria programada para este jueves 8 de julio.

En tanto, se planea llevar la votación hasta la siguiente legislatura debido a que el PAN, PRI y PT rechazaron realizar la discusión por ahora. La noticia fue celebrada por Lady Matrimonio Matriz.

Tanto Lady Matrimonio Matriz como grupos Pro Familia y Pro Vida festejaron afuera del Congreso del Estado de Durango, donde la población LGBTI lamentó el hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de Lady Matrimonio Matriz, no obstante su video ha desatado cientos de burlas en redes sociales.