FOTO: Así se vería Lorena Herrera si fuera hombre

LorenaH180224
Lorena HerreraAgencia México

Lorena Herrera compartió en redes sociales el resultado de usar la aplicación del momento, Face App.

Face App se ha convertido en la aplicación del momento. Varios famosos están usando el filtro con el que puedes cambiar de género y han compartido en redes sociales cómo lucen los resultados de la transformación.

Una de ellas es Lorena Herrera, quien se lució y rompió corazones con una imagen en la que aparece como hombre. La actriz compartió en redes sociales el resultado de la aplicación.

Cómo todos saben desde hace años se ha especulado que la actriz y cantante es hombre y aunque dichos rumores causaron en su momento la furia de la mujer rubia, hoy en día los toma a la ligera por lo cual decidió divertir a sus haters.

Así fue como Lorena Herrera  presumió el resultado de como luciría si fuera hombre, por lo que muchos quedaron sorprendidos debido a lo galán que se ve al usar el polémico filtro que sigue dando de que hablar en redes sociales.

“¡Como muchos siempre me han querido ver!!! ¿Como les gusto mas??? Para no quedarme atrás y ser como borrego y subir lo que todos suben y hacer lo que todos hacen!!”Lorena Herrera. Actriz

Lorena Herrera logró rápidamente más de 5 mil likes en Instagram. Aunque muchos se rieron por el comentario que hizo, otros simplemente quedaron con la boca abierta al ver qué Lorena Herrera realmente luce muy guapo si hubiera sido hombre por lo que los halagos y piropos no se hicieron esperar.

"Guapa como sea”, “te prefiero de niña, bendiciones Lorena", "Buenos días y bendiciones, tu como estés o con lo que te pongas o sin nada eres súper hermosa", "Igual estas guapo! Jajaj Lore eres una reina", le escribieron en redes sociales. 

Aquí te dejamos la foto de Lorena Herrera si fuera hombre:

0
comentarios
Ver comentarios