Diversidad

Ilumina con arcoíris toda su propiedad; vecinos le prohibieron colgar bandera LGBT

Las nuevas reglas sólo aplicaban a banderas, así que los vecinos no pudieron impedir la iluminación arcoíris.
Casa iluminada LGBT
Compartir en
junio 11, 2021 a las 11:04 CDT

Un joven residente de Estados Unidos iluminó toda su propiedad con los colores del arcoíris, luego de que sus vecinos le prohibieran colgar la bandera LGBT.

Ni el protagonista de esta colorida historia ni su pareja estaban enterados de la prohibición de la Asociación de Propietarios de Viviendas (HOA, por sus siglas en inglés).

“Al revisar nuestras nuevas reglas, notamos que las luces removibles están permitidas sin restricciones, así que… compramos 6 reflectores de colores y llenamos nuestra casa con los colores del orgullo”

Usuario de Reddit.

Así que como cada año, estaban más que felices de mostrar su bandera LGBT en este Mes del Orgullo, pero no contaban con que serían reportados por sus vecinos.

En consecuencia, la asociación les prohibió mostrar su bandera LGBT en el jardín, pero lejos de reprimirse, su respuesta fue simplemente épica: Iluminar toda la propiedad.

Le prohibieron mostrar la bandera LGBT; su respuesta fue iluminar su propiedad con un arcoíris

Un vecindario en Estados Unidos prohibió colgar cualquier tipo de banderas, excepto claro, la del país. Es por ello que una pareja no pudo colgar la bandera LGBT en su jardín.

“Nuestro HOA decidió el mes pasado que sólo se nos permite enarbolar la bandera de EU. El día después de la decisión, recibimos un correo de que alguien reportó nuestra bandera LGBT”

Usuario de Reddit.

Dicha bandera LGBT llevaba en su jardín cinco años, sin embargo, la pareja cumplió y la retiró. Pero lo que pasó después fue pura magia: iluminaron la casa como un arcoíris.

La prohibición aplicaba únicamente para las banderas, así que los vecinos no pudieron hacer nada para detener al orgulloso propietario, que inmediatamente compartió su historia en Reddit.

“Un poco menos sutil que nuestra simple bandera LGBT, pero mucho más divertido para cualquiera que se queje de la bandera en sí y de lo que representa”

Usuario de Reddit.

Por supuesto que la situación se hizo viral y el autor de la publicación recibió cientos de comentarios de apoyo a su decisión y en contra de la Asociación de Propietarios.

“Estás pagando toneladas de dinero para ser propietario de una casa que está rígidamente sujeta a lo que otras personas quieren. No lo entiendo. Nunca lo entenderé”, mencionó uno de los internautas.