Tunden a Mauricio Clark por explicar para qué sirve el “nudo de globo”

Mauricio Clark
Mauricio ClarkFacebook: Todo es posible

Una vez más, Mauricio atacó sin razón y las cosas le salieron igual de mal que siempre.

Tal parece que a Mauricio Clark nunca le quedará claro esa frase sabia que dice “vive y deja vivir” y pues por más que la gente le explica por qué no están bien la mayoría de los mensajes que difunde a través de Twitter fomentando el odio, la discriminación, el miedo y la homofobia, él continúa atacando (sutil o explícitamente) a las personas LGBTI, sobre todo a los hombres gays. 

Esta vez, el ex conductor que de pronto comenzó ha comenzado a utilizar a la “ciencia” en sus argumentos que nunca fundamenta, se involucró directamente con el sexo anal, que dicho sea de paso, es una práctica sexual que no distingue de orientaciones sexuales, pues es simplemente una forma más de sentir placer o excitación sexual. 

Puedes leer: Mauricio Clark ataca otra vez al "mundo gay" y la gente lo pone en su lugar

Mauricio dejó claro que el ano está defecar (cosa que nadie niega), pero está claro que su intención era apuntar al otro uso que se le da a esta parte del cuerpo y eso causó cientos de reacciones entre el público que antes que ofenderse, tomó el comentario con mucha calma y buen humor. 

Los comentarios fueron desde el que anotó que los dedos tampoco se hicieron para usar un celular, hasta el que recordó que “la nariz se hizo para respirar, no para meterte coca”. 

Recomendamos: "Quiero proteger a los LGBTI del comunismo", dice Mauricio Clark

Eso sí, también surgió el curioso que se puso a escarbar hasta encontrar lo que Clark que asegura haber dejado de ser gay, opinaba antes de forma pública. 

Por supuesto, la lluvia de memes también cayó como aguacero y por eso, aquí te dejamos algunos de los mejores. 

0
comentarios
Ver comentarios