Jarec Wentworth, estrella gay del cine porno, fue detenido en un Starbucks de Los Ángeles por agentes encubiertos del FBI (Oficina Federal de Investigación) el 4 de marzo de este año por extorcionar a un hombre con más de 500 mil dólares.
Para conseguir que su víctima le entregara el dinero, Wentworth, quien en realidad se llama Teofil Brank, lo amenazó con revelar detalles de sus encuentros sexuales.
A pesar de que el dinero no es algo por lo que Brank forzosamente padezca, pues trabaja para la Sean Cody y Men.com, exigió además un millón de dólares y un condominio en Los Ángeles lanzando varias amenazas por mensaje de texto.
"Yo tengo tus fotos. Las mentiras se pueden hacer, o tal vez es la verdad ", escribió Jarec a su víctima.
Internet.
Sin embargo, el agredido, lejos de cumplir los deseos del actor, acudió al FBI y les entregó copias de los chats que mantuvo con Jarec, por lo que inmediatamente acudieron a detenerlo, encontrando un revólver .357 Magnum en su auto.
"Yo quiero un coche nuevo, una motocicleta, y ambas manos llenas de dinero en efectivo", fue uno de los mensajes que envío Wentworth, mismos que podrían poner fin a su carrera.
Sin embargo, esto no es lo más grave, ya que se le negó la libertad bajo fianza pues temen que pueda fugarse y pemanecerá bajo custodia de Alguaciles de Estados Unidos hasta su comparecencia, el 26 de marzo de este año. De ser declarado culpable, podría pasar hasta 15 años en prisión.
Con información de Gay News Star.