Drag Race México temporada 2 ya nos ha revelado a las conductoras; sin embargo, de su fecha de estreno aún no ha dicho nada.

A través de una presentación oficial la temporada 2 de Drag Race México se hace oficial y hasta ya sabemos quienes lo conducirán.

Así que atento que te damos los detalles para que no te pierdas de la temporada 2 de Drag Race México.

[object Object]

Drag Race México temporada 2 aún no revela su fecha de estreno

Uno de los detalles importantes que todos los seguidores del aclamado programa Drag Race México esperan es la fecha del estreno de la temporada 2.

Sin embargo, aún la fecha de estreno para Drag Race México temporada 2 se mantiene en secreto.

Pese a esto, entre los rumores se dice que Drag Race México temporada 2 estará estrenándose en este verano de 2024, exactamente para el mes de junio.

Asimismo, entre otros detalles del estreno de Drag Race México temporada 2 ya se sabe que se estará transmitiendo en la plataforma de WOWPresents, dejando a un lado a MTV y Paramount+.

Y mientras que aunque aún la fecha de estreno no es confirmada, lo que sí ya sabemos es quienes estarán en la conducción Drag Race México temporada 2.

[object Object]

Ellas son las 2 nuevas conductoras de Drag Race México temporada 2

Se ha revelado el nombre de las 2 nuevas conductoras de Drag Race México temporada 2 que llegarán a darle una energía nueva a esta temporada.

Con ello las 2 nuevas conductoras de Drag Race México temporada 2 son:

  • Taiga Brava, de 32 años de edad
  • Lolita Banana, de 38 años de edad
[object Object]

Taiga Brava llega a la conducción de Drag Race México temporada 2, tras haber sido la ganadora de la segunda temporada de Queen of The Universe, y coronarse como la primera mexicana de Ru-Girl.

Mientras que Lolita Banana se une a la conducción de Drag Race México temporada 2, luego de haber participado en Drag Race Francia en 2022.

[object Object]

Entre otros de los detalles que ya también se ha confirmado es que Oscar Madrazo, de 54 años de edad regresa como juez en la temporada 2 de Drag Race México.

Por el momento, además de su fecha de estreno, la temporada 2 de Drag Race México no ha revelado quiénes serán sus participantes, así como los invitados de lujo que se tendrá a lo largo de la emisión.