"Quiero proteger a los LGBTI del comunismo", dice Mauricio Clark sobre mensaje homofóbico

@clarketo
@clarketo@clarketo

El ex conductor aseguró que lo único que quiere es defender a las personas a las que ataca.

Mauricio Clark apenas sale de una polémica cuando ya está buscando meterse en otra, y la peor parte es que todo parece indicar que le gusta estar en boca de todo el mundo a costa de otra personas, en específico de la población LGBTI. 

Hace apenas unos días, el ex conductor publicó un mensaje con el que aseguró que "el mundo gay" está siempre y solamente involucrado en excesos; como era de esperarse, este mensaje que dejó ver un dejo de odio y rechazo, no pasó desapercibido y ha recibido cientos de reacciones. 

Puedes leer: Mauricio Clark ataca otra vez al "mundo gay" 

Algunas personas se han encargado de recordarle a Clark que todas las cosas que enlista también pueden ocurrirle a personas heterosexuales; otras le piden que no difunda mensajes de odio, y otros más le han respondido en tono irónico que "el león habla de como le fue en la feria". 

Entre toda la gente que le respondió a Mauricio, destacaron varias figuras del espectáculo, entre ellas Polo Morín, Alfonso Herrera y Claudia Lizaldi quien le pidió fomentar el amor y no lo contrario.  

Mauricio Clark acusa a la "dictadura ideológica"

Pero este jueves, Clark se presentó en el programa matutino Hoy, para hablar del tema y dar su versión sobre por qué publicó el polémico tweet.

Con un rosario en la mano, Clark dijo hablar "en honor a la virgen María" y repitiendo exactamente las mismas palabras que publica en Twitter, se defendió a gritos sin permitir que el resto de los invitados al panel hablaran, y acusando que violaban su libertad de expresión cuando alguien más tenía la palabra. 

Recomendamos: Mauricio Clark se echa encima a Alfonso Herrera tras comentario homofóbico

Entre sus argumentos dijo que lo único que busca ahora es, "aunque parezca todo lo contrario", "meter las manos por el 'lobby gay' que es una población vulnerable" a la que supuestamente manipulan los círculos políticos para instaurar el comunismo y una "dictadura ideológica". 

Con respecto al tweet, los panelistas y la conductora intentaron en todo momento que se centrara en el mensaje negativo que envió, e incluso Andrea Legarreta le refutó una vez más que "ese fue el mundo que él vivió", pero que no por eso todo es igual. 

En más de una ocasión y siempre llevando un rosario en la mano, Clark dijo que se le acusa de homofóbico sólo porque el sistema político busca "imponer la ideología de una minoría" y que él lo único que buscaba al hablar sobre practicas sexuales y consumo de sustancias, es prevenir un problema de "salubridad e higiene", a lo que la psicóloga Estela Durán respondió que en todo caso, debía hablar directamente sobre su preocupación de cuidar la salud y no continuar con los ataques. 

Lee esto: Mauricio Clark realizará la primera marcha ex-gay en México

Finalmente, Legarreta le dijo que si lo que busca es ayudar a los hombres gays, con sus mensajes sólo está haciendo lo contrario pues provoca que los padres de familia sientan rechazo hacia la orientación sexual de sus hijos. 

0
comentarios
Ver comentarios