29 de abril de 2024 | 08:50 p.m.
Diversidad

Cancelan a ‘La más draga 4′ por tener a Yuri como invitada (VIDEO)

Cancelan a ‘La más draga 4′ por tener a Yuri como invitada. Los fans no dudaron en expresar su enojo y decepción con el programa
Compartir en

La comunidad LGBT en redes sociales ha decidido cancelar a ‘La más draga 4 por tener a Yuri como invitada en el video de su nuevo episodio.

La reacción de los internautas no es una sorpresa para ‘La más draga 4′. Luego de que Yuri confirmara su participación en el programa, se desató una ola de desaprobación en la red.

Aun así, ‘La más draga 4′ hizo oídos sordos y el jueves 26 de octubre emitió el episodio en el que presentó a Yuri como: “la espectacular, talentosa y carismática jarocha”.

Redes de ‘La más draga’ se llenaron de comentarios en contra de Yuri, ¿por qué?

El episodio 6 de ‘La más draga 4’ aun no había comenzado cuando el chat de su canal en YouTube, así como sus perfiles en redes sociales ya registraban intensa actividad.

La razón: La invitada especial de la emisión era Yuri, la cantante que ha sido acusada de homofobia por sus comentarios contra los derechos de la comunidad LGBT.

Yuri ha argumentado que al ser cristiana, ella sólo concibe como matrimonio a la unión de una mujer y un hombre. Asimismo, se ha manifestado contra la adopción gay.

Han pasado algún tiempo desde esos comentarios, pero Yuri, a pesar de asegurar que apoya a la comunidad LGBT no se ha retractado.

Fans de ‘La más draga 4’ muestran su decepción y enojo por la presencia de Yuri

Es por ello que los fans de ‘La más draga 4′ no dudaron en cancelarlos, con miles de mensajes en los que expresaron su enojo y decepción con el programa.

También, señalaron que ‘La más draga′, como Yuri sólo los utilizando para generar dinero. En el caso del reality, dijeron que lo hacen con invitados polémicos para la comunidad LBGT.

“​Es hora de CANCELAR!!! No me gustaba la Idea pero ir con alguien que esta encontra de la comunidad. Bye…🤬”

Abraham Granados

“🤢🤮🤢🤮🤮🤢🤮”

@chispadecanchinflin

“El programa inició como una plataforma para visibilizar a la comunidad, y termino siendo la plataforma donde también se da el espacio a quienes difunden discursos de odio”

@Sora Hashiba

“Una mentada de madre a la comunidad”

@emaxlp

“Lo hacen a propósito, sabían que tendríamos esta reacción. Lo hacen para crear polémica y tener más views. Básicamente están usando la comunidad para hacer crecer el programa a base de drama”

@ahuertal

“Ahuevooooo, hoy toca “LA MÁS CANCELADA”

@sanchz_lop