Revelan video del brutal ataque a una pareja de lesbianas en Londres

golpean a pareja de lesbianas en londres
Golpean a pareja de lesbianas en Londres.Tomada de Facebook.

Por primera vez, salió a la luz un video de la agresión contra Melania Geymonat y su novia Chris.

La policía de Londres ha publicado un primer video del brutal ataque a una pareja de lesbianas que el pasado 30 de mayo fueron objeto de agresiones verbales y físicas por parte de un grupo de sujetos, todos menores de edad.

El episodio que dio la vuelta al mundo debido a la saña con la que se cometió, quedó registrado en las cámaras de seguridad del autobús donde se perpetró, y confirma el relato de una de las víctimas; Melania Geymonat, quien lo denunció primero a través de Facebook y posteriormente ante las autoridades.

Sale a la luz video del brutal ataque

Tras entrar a juicio, todos los agresores se declararon culpables del delito de crimen de odio agravado bajo la Ley de Orden Público, sin embargo, los adolescentes de 15 y 16 años también enfrentan cargos por robo y posesión ilegal de drogas.

"Nadie debería ser víctima de su sexualidad nunca y espero que este resultado suponga algún tipo de reparo para ambas víctimas y que puedan dejar atrás esta terrible experiencia"Darren Barlow, detective.

Al respecto, el detective del caso, Darren Barlow, se expresó contento con la resolución de los responsables, esperando que sirva como ejemplo para aquellos que discriminan y violentan con motivos de odio hacia las orientaciones sexuales o identidades de género. 

 

Les exigieron que se besaran para su propia satisfacción

Por su parte, el jefe de políticas de seguridad del servicio de transporte de la ciudad, Mandy McGregor, dijo que no quedó duda alguna sobre lo ocurrido en el autobús, pues el video es la mayor y más triste prueba de un ataque "repugnante e inaceptable".

El pasado 30 de mayo de este 2019, los agresores exigieron a la pareja de lesbianas que se besaran frente a ellos para su propia satisfacción y cuando estas se negaron, dio inicio una pelea en la que ellos se fueron a los golpes lanzándoles diversos objetos y puñetazos.

0
comentarios
Ver comentarios