México.- Zlatan Ibrahimovic rompió el silencio luego de dar positivo a coronavirus y lo hizo fiel a su estilo, pues consideró que fue mala idea que el patógeno lo desafiara.

Una vez que el AC Milan confirmó el contagio de coronavirus, Zlatan Ibrahimovic realizó una publicación en su cuenta de Twitter, donde afirmó que hasta ahora no ha presentado ningún tipo de síntoma consistente con el Covid-19.

“Este martes di negativo en coronavirus y en el test de este miércoles ha salido positivo. No tengo ningún tipo de síntoma. El coronavirus ha tenido el coraje de desafiarme. Mala idea”

Zlatan Ibrahimovic

Como era de esperarse, sus cientos de fans compartieron la publicación e hicieron comentarios manifestando su “lástima” por el coronavirus, ya que existió quien afirmó que “Zlatan no tiene Covid-19, sino que el Covid-19 tiene Zlatan”.

Debido al resultado positivo en la ronda de pruebas llevada a cabo por el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic se perderá el duelo ante el Bodo/Glimt, mismo que corresponde a la Fase Clasificatoria de la Europa League.

Se especula que el astro sueco permanecerá en cuarentena por lo menos 10 días, que es el tiempo promedio en que los deportistas de alto rendimiento vencen el contagio.

Cabe señalar que Zlatan Ibrahimovic comenzó con el pie derecho su andar en la nueva temporada, toda vez que registró doblete en el debut del AC Milan en la Serie A.