México.- A través de un comunicado oficial, el AC Milan dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic, una de las máxima figuras del equipo, dio positivo a coronavirus.

Previo al encuentro de este 24 de septiembre ante el Bodo/Glimt, que corresponde a la Fase Previa de la Europa League, la plantilla del AC Milan se sometió a pruebas de Covid-19, cuyo único resultado positivo entre jugadores y staff fue Zlatan Ibrahimovic.

De modo que el astro sueco de 38 años se perderá dicho encuentro, pues, como afirmó el conjunto rossonero, el susodicho se aisló rápidamente en casa. Por ende, estará en cuarentena al menos los próximos 10 días, lapso en que la mayoría de atletas supera al coronavirus.

“Zlatan Ibrahimović dio positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopado antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en su casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”

AC Milan

Sin lugar a dudas, la baja de Zlatan Ibrahimovic representa un duro golpe para el equipo que dirige Stefano Pioli. Y es que el ex Galaxy se convirtió en la gran figura del AC Milan al clavar un doblete durante su debut en la nueva temporada de la Serie A.

El astro sueco podría volver a la actividad el próximo 4 de octubre, cuando su escuadra enfrente al Spezia en juego válido por la Jornada 3 de la Serie A. Si es que para esas fechas todavía no da negativo, su regreso se daría ante el Inter de Milán, club en que por cierto militó hace años.