Cruz Azul se sigue preparando de cara al Apertura 2019 pero no todo va viento en popa ya que este miércoles cayó 5-3 ante Zacatepec en un partido donde lo más sobresaliente del equipo cementero fue el 'Chaquito' Santiago Giménez, quien marcó los tres goles. 

En un partido disputado en las instalaciones de La Noria, Pedro Caixinha mandó al equipo titular al primer tiempo: Jesús Corona, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Jesús López, Rafael Baca, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Alexis Gutiérrez, Elías Hernández, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio. 

Puedes leer: Peláez advierte que Cruz Azul está al nivel de América y equipos regios 

Sin embargo, el resultado de la primera mitad no fue lo que se esperaba, pues fueron los Cañeros los que marcaron los goles para terminar los primeros 45 minutos con el marcador 4-0 a favor. 

Para el segundo tiempo, el estratega portugués mandó a un equipo completamente diferente, incluyendo a Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’, quien marcaría diferencia. 

Y es que Giménez marcó tres goles en cuestión de cinco minutos: el primero al 70’, mientras que los otros dos los consiguió desde el manchón penal al 73’ y 75’.

Recomendamos: En Cruz Azul sienten que este año será el bueno  

Fue así que Cruz Azul cargó con la derrota en el partido de preparación ante el Zacatepec. El equipo celeste viajara este viernes a Dallas, ciudad donde se medirá ante Monarcas Morelia el próximo sábado.