La Máquina de Cruz Azul emprendió un viaje hacia Oaxaca y antes de tomar el vuelo, Ricardo Peláez habló sobre la conformación del equipo de cara al próximo torneo. 

El director deportivo del cuadro celeste aseguró que el equipo se encuentra muy bien y pidió paciencia a la afición sobre el tema de los refuerzos, ya que hasta ahora solo hay dos incorporaciones: el mediocampista argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández y el defensor paraguayo Juan Escobar. 

Puedes leer: Caixinha revela que Cruz Azul cambiará de horario para el Apertura 2019

“Vamos bien (en la conformación de equipo). Ahí vamos. Paciencia. No voy a hablar más. Ahí vamos”. 

La plantilla emprendió un viaje hacia Oaxaca pero no para hacer la pretemporada, sino para visitar una planta de cementos Cruz Azul, esto, según Peláez, con la finalidad de generar identidad con la afición y con las raíces del club. 

“Nos sentimos muy bien. Estamos muy ilusionados. Vamos a Oaxaca ahora a tratar de lograr esa identidad con la afición en un lugar donde hay una planta de cementos Cruz Azul y vamos a convivir con la gente. Cada torneo lo vamos a hacer. Lo hacemos con mucho gusto para estar cerca de nuestra gente”. 

Recomendamos: “Ojalá Cruz Azul sea como Racing y pueda salir campeón en 10 meses”: Pol Fernández 

Será hasta el sábado 6 de julio cuando el cuadro de La Noria tenga su primer partido de pretemporada ante Monarcas Morelia en la cancha del Ford Center en Frisco, Texas.