El delantero Timo Werner está cerca de dar un giro en su carrera al emprender un nuevo reto con destino en la MLS, algo que sin duda la Liga MX sentirá envidia.
De cara a la segunda parte de la temporada regular en la MLS, uno de los clubes que busca reforzarse es New York Red Bulls, pues es un equipo que tiene el objetivo de escalar posiciones en la tabla general de la Conferencia Oeste.
Con ese plan puesto en la mira, los New York Red Bulls tienen los ojos puestos en Timo Werner, por lo que las negociaciones continúan para poder llegar a un acuerdo con el ex jugador del Chelsea.




Y en ese momento la Liga MX sintió envidia: El goleador Timo Werner llegaría a la MLS procedente de Alemania
El delantero alemán, Timo Werner, ha sufrido para encontrar estabilidad dentro de un equipo del futbol europeo, razón por la que pensaría aceptar la propuesta del New York Red Bulls para poder retomar confianza y mejorar su rendimiento dentro del campo de juego.
Y es de acuerdo con el diario BILD en Alemania, el RB Leipzig ya le comunicó a Timo Werner que no cuentan con él para la próxima temporada, por lo que el jugador tiene la oportunidad de emigrar a Estados Unidos si quiere seguir demostrando que tiene nivel para el futbol profesional.
Pese al interés del equipo estadounidense, reportes señalan que Timo Werner y New York Red Bulls aún no concretan el fichaje por el tema salarial, sin embargo, ambas partes confían en que podrán llegar a un acuerdo lo más pronto posible.
En caso de que el equipo de la MLS fiche al delantero alemán, se sumaría a los jugadores franquicia como Emil Forsberg y Eric Maxim Choupo-Moting, con el objetivo de competir por el título.



¿Timo Werner podrá recuperar su mejor versión en la MLS?
Timo Werner ha tenido un declive en su carrera futbolística, pues la última vez que el jugador disputó 90 minutos fue en un partido de la Emirates FA Cup contra Tamworth FC cuando jugaba en el Tottenham.
Dicho encuentro se disputó en enero y después solamente vio acción en los últimos ocho minutos en el partido ante Manchester City por la Premier League a finales del mes de febrero.