México.- El Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus, continúa afectando de gran manera a la Liga MX. Y es que los Xolos de Tijuana presentan 30 casos positivos en el primer equipo varonil.

Fue en un comunicado difundido en los canales oficiales de la Liga MX donde se dio a conocer que los Xolos de Tijuana tienen 30 casos positivos; de los cuales 14 corresponden a jugadores y el restante a miembros del cuerpo técnico y staff.

A través del mismo documento se puntualizó que los 30 infectados de coronavirus se encuentran aislados y bajo estricta supervisión médica dado que algunos de ellos presentan sintomatología consistente con el Covid-19.

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas”

Liga MX

Al menos 3 partidos de Xolos serán reprogramados

Sería este lunes 21 de septiembre cuando los Xolos de Tijuana jugarían su partido de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 ante el FC Juárez. Sin embargo, los contagios de coronavirus provocaron que dicho partido fuera reprogramado para el miércoles 30.

La misma suerte sufrieron los dos próximos enfrentamientos que La Jauría sostendría contra Santos y Pachuca. Del primero todavía no hay fecha confirmada para su disputa y el segundo será celebrado el próximo lunes 5 de octubre.

“El partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, será reprogramado. El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 hrs. (Centro), 17:00 hrs. (Local), en el Estadio Caliente”

Liga MX