El mal inicio de temporada de los Wolves en la Premier League se ha reflejado en la Europa League, torneo en el que debutaron este jueves 19 de septiembre con una dolorosa derrota en casa ante el Braga portugués.

Y es que el cuadro donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez venía de no conocer la victoria en el campeonato inglés, pero aún así era favorito por jugar en casa ante un equipo portugués que marcha en las últimas posiciones de su liga.

El mexicano se mostró activo desde los primeros minutos, participando en una jugada en la que Patrick Cutrone se quedó a nada de inaugurar el marcador en el Molineux Stadium. 

La escuadra licántropa siguió siendo mejor en el segundo tiempo; no obstante, seguían sin concretar sus llegadas, entre ellos un par de ocasiones del atacante mexicano que pasaron muy cerca.

Fue hasta el minuto 71 cuando el Braga aprovechó un error en la salida del equipo rival y tejió un letal contragolpe que fue culminado de buena manera por Ricardo Horta.

El Wolverhampton se volcó al ataque en la recta final del encuentro en busca del tanto del empate, uno que estuvo a punto de conseguir en el tiempo de compensación con un cabezazo de Jiménez que pasó apenas rosando el poste derecho.

No cabe duda de que el canterano de América intentó a más no poder, pero simplemente esta noche no fue la suya, ni la de los Wolves, que arrancan la competencia europea con la pata izquierda.

De esta manera, los Wolves se quedan en el fondo del sector sin unidades, mientras que el Braga es líder con tres unidades. En la próxima jornada de la Europa League, el cuadro inglés se medirá al Besiktas en Turquía.