Deportes

Wolves de Raúl Jiménez debutan en Europa League con dolorosa derrota en casa

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo@Wolves

El equipo inglés sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Braga, cuadro que marcha en las últimas posiciones de la primera división portuguesa. 

El mal inicio de temporada de los Wolves en la Premier League se ha reflejado en la Europa League, torneo en el que debutaron este jueves 19 de septiembre con una dolorosa derrota en casa ante el Braga portugués.

Y es que el cuadro donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez venía de no conocer la victoria en el campeonato inglés, pero aún así era favorito por jugar en casa ante un equipo portugués que marcha en las últimas posiciones de su liga.

El mexicano se mostró activo desde los primeros minutos, participando en una jugada en la que Patrick Cutrone se quedó a nada de inaugurar el marcador en el Molineux Stadium. 

MT | #WOL 0-0 #BRA

Sin goles en la primera parte. Los Wolves han tenido las más claras, hasta el momento. #WOLBRA

⏱⚽️ pic.twitter.com/O5FTtdY2LY

— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 19, 2019

La escuadra licántropa siguió siendo mejor en el segundo tiempo; no obstante, seguían sin concretar sus llegadas, entre ellos un par de ocasiones del atacante mexicano que pasaron muy cerca.

Fue hasta el minuto 71 cuando el Braga aprovechó un error en la salida del equipo rival y tejió un letal contragolpe que fue culminado de buena manera por Ricardo Horta.

UN ERROR QUE LE COSTÓ CARO A LOS 'WOLVES'#EuropaLeaguexFOX Ryan Bennett la perdió en la salida...

Y Ricardo Horta no desaprovecha la oportunidad; el Braga ya le gana al Wolverhampton a falta de 20 minutos pic.twitter.com/oRphvrAhNZ

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 19, 2019

El Wolverhampton se volcó al ataque en la recta final del encuentro en busca del tanto del empate, uno que estuvo a punto de conseguir en el tiempo de compensación con un cabezazo de Jiménez que pasó apenas rosando el poste derecho.

No cabe duda de que el canterano de América intentó a más no poder, pero simplemente esta noche no fue la suya, ni la de los Wolves, que arrancan la competencia europea con la pata izquierda.

FINAL | #WOL 0-1 #BRA

Silbatazo final. #WOLBRA pic.twitter.com/DfjMumGdP3

— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 19, 2019

De esta manera, los Wolves se quedan en el fondo del sector sin unidades, mientras que el Braga es líder con tres unidades. En la próxima jornada de la Europa League, el cuadro inglés se medirá al Besiktas en Turquía.