Kevin Durant, una de las máximas estrellas de la NBA, rechazó su opción de jugador que le otorgaba 31 .5 millones de dólares con los Warriors de Golden State y será agente libre sin restricciones.

De acuerdo a información de ESPN, el agente de Durant, Rich Kleiman, ya informó al gerente general de los Warriors, Bob Myers, sobre la decisión. 

Puedes leer: Raptors ganan su primer título de NBA y terminan con la dinastía de Warriors 

De acuerdo a fuentes, Durant se encuentra en Nueva York junto a Kleiman para evaluar las mejores opciones para su futuro en la agencia libre.

Durant, dos veces MVP de las Finales se encuentra en condiciones de firmar un contrato de cuatro años a cambio de 164 millones de dólares con otro equipo, o firmar un nuevo contrato con los Warriors de cinco años y 221 millones de dólares. 

Se dice que los Knicks de Nueva York, los Nets de Brooklyn y los Clippers de Los Ángeles son lo máximos interesados en firmar a Durant, quien tiene un asunto en su contra: una ruptura en el tendón de Aquiles por la que tuvo que se operado y por la que prácticamente se perderá toda la próxima campaña del deporte ráfaga. 

Recomendamos: Kevin Durant fue operado tras romperse el tendón de Aquiles; se perdería la próxima temporada 

En las últimas semanas se ha rumorado que Durant podría llegar a los Nets, equipo al que llegaría también el mas Kyrie Irving, con lo que el equipo de Brooklyn pasaría a ser candidato al título de la NBA