Deportes

Mi aspiración con Chivas es ser campeón, advierte Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich@Chivas

“Vuce” admitió que dirigir al Rebaño Sagrado es el mayor reto de su carrera, ya que dicho equipo es como una “segunda selección nacional”

México.- Fiel a su estilo, Víctor Manuel Vucetich aseguró que llega a l dirección técnica de Chivas con la firme intención de obtener títulos, dada la exigencia que existe en el popular e histórico club.

En la conferencia de prensa que sirvió para su presentación, misma a la que acudieron Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director del equipo, respectivamente, el experimentado entrenador dejó en claro que buscará ganar cuanto campeonato se le ponga enfrente.

Aunado a ello, Víctor Manuel Vucetich señaló que buscará calificar a las Chivas dentro de los primeros cuatros lugares del torneo, más allá de que el nuevo formato estipula que hasta el duodécimo equipo tiene chances de avanzar a la Liguilla.

“Los objetivos a corto plazo es de inmediato buscar los resultados y, por supuesto, buscaremos en un momento dado aspirar a ser campeones. Es la aspiración con la que se va a trabajar, acá esa es la aspiración y es muy firme en ese sentido” Víctor Manuel Vucetich

Asimismo, el famoso “Rey Midas” reconoció al chiverío como el “equipo más importante de México”, incluso explicó que éste funge como una “segunda selección nacional” debido a la tradición de jugar sólo con elementos nacidos en el país.

Finalmente, el exitoso DT afirmó que por ahora no ha tenido contactos con Jair Pereira, quien, según rumores, volvería a las Chivas a petición del nuevo estratega.