Deportes

“Rumores sobre mi salida vinieron de México, estoy firme en Betis”: Diego Lainez

Diego Lainez.@LaLiga

Diego Lainez afirmó categóricamente que está más solido que nunca en el Betis, que jugará contra el Puebla este domingo.

México.- Aunque nunca gozó de toda la confianza de su anterior entrenador, Diego Lainez afirmó que jamás estuvo en duda su continuidad con el Betis, equipo al cual llegó en enero pasado procedente del América.

Inclusive, el “Messi de Coapa” aseveró que los rumores sobre su posible salida del conjunto sevillano salieron de la prensa mexicana, pues la directiva nunca le externó que existiera incertidumbre sobre su futuro.

Puedes leer: “Esta temporada va a ser la mía”, asevera Lainez

¿Adivináis quién ha sido nominado al premio Golden Boy? 🤔 ¡Sí, nuestro @DiegoLainez10! 🇲🇽💫🔝

El jugador mexicano del #RealBetis, entre los candidatos a este galardón que reconoce a los mejores futbolistas menores de 21 años que juegan en Europa 👏👏 pic.twitter.com/ImsEQxvC20

— Real Betis Balompié (@RealBetis) June 17, 2019

Lainez se perfila para volver a tener actividad con el Betis 

La gira mexicana de los albiverdes, que comenzó con victoria ante Querétaro, tendrá su cierre este domingo cuando enfrenten al Puebla, juego donde Diego Lainez volvería a tener actividad como ocurrió a media semana en La Corregidora.

Y es que con el arribo de Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como Rubí, al banquillo del Betis, el canterano del América al parecer tendrá más chances de mostrarse, sobre todo porque el estilo de juego del susodicho prepondera el ataque por las bandas.

Recomendamos: América se embolsó más de 600 mdp con ventas de Diego Lainez y Edson Álvarez

Generación 2000 ✅
Internacional absoluto ✅
Reciente salto a Europa ✅
Estrella del Tri en la #U20WC

🎩 @DiegoLainez10,
el ídolo que todo México espera.

🇲🇽 @miseleccionmx 🇲🇽

— FIFA.com en español (@fifacom_es) May 14, 2019

La temporada para los pupilos de Rubí comenzará el 19 de agosto ante el Valladolid, pero antes chocarán en amistosos contra el Raja Casa Blanca, Las Palmas y Deportivo La Coruña.