Más de tres mil policías vigilarán el partido América-Pachuca

México, 5 May. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dispuso de tres mil 212 elementos para vigilar y agilizar la vialidad en los alrededores del Estadio Azteca, con motivo del partido de futbol que se celebrará este sábado a las 18:00 horas entre los equipos de América y Pachuca.

 

El subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, detalló que en la acción participarán 400 agentes viales, elementos de la Subsecretaría de Operación Policial, de la Dirección General de Policía Metropolitana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero del agrupamiento Cóndores.

 

De igual forma se cuenta con el apoyo de más de ocho mil cámaras de videovigilancia del programa Ciudad Segura, así como más de tres mil del Sistema de Transporte Colectivo Metro, a fin de verificar las estaciones aledañas de ese transporte público y del Tren Ligero.

 

En un comunicado, el funcionario precisó que se tienen identificados los diversos puntos de reunión de las distintas barras de animación, las cuales serán acompañadas tanto a su llegada como a la salida para mantener el orden público.

 

También se vigilarán las avenidas de la periferia al Estadio Azteca para dar mayor movilidad y evitar asentamientos viales en calzada de Tlalpan, Viaducto, Periférico, Viaducto-Tlalpan y avenida Estadio Azteca, entre otras.

0
comentarios
Ver comentarios