Paco Villa, comentarista y talento de TUDN reveló a través de sus redes sociales que padece de cáncer, el cual le fue detectado cinco meses atrás, durante el Mundial de Qatar 2022.

El narrador de TUDN compartió en su perfil de Instagram un video para hablar acerca de su padecimiento y cómo ha cambiado su vida en estos últimos meses.

“Les platico que estoy en un tratamiento por un cáncer agresivo avanzado que me detectaron durante la Copa del Mundo en Qatar, me lo detectaron en un hospital de Doha, concretamente en los primeros días”, explicó.

“Estoy entre la 10ma y la 11ma ronda de tratamiento con químicos... Quiero decirles que voy bien, me siento cada día más fuerte... Estoy muy agradecido con tantas cosas que he recibido a lo largo de mi vida”, comentó Paco Villa.

“Mi esposa ha sido un bastión que me ha hecho fuerte. Sin ella, sería imposible estar en este proceso. Soy un creyente y siento que Dios ha estado conmigo todo el camino”, escribió en la publicación.

Paco Villa y la narración más emotiva de su carrera en TUDN

Paco Villa se ha convertido en un ícono de la crónica deportiva con TUDN, destacando por su labor en los partidos de la Liga MX, sobre todo los de Cruz Azul.

A muchos les gusta su manera de relatar los partidos de La Máquina o de la Selección Mexicana, a otros, no tanto; sin embargo posee una de las narraciones más emotivas que se han podido escuchar.

Villa tuvo la oportunidad de llevar las acciones del encuentro entre Cruz Azul y el Club Santos Laguna en la final de vuelta del torneo Clausura 2021.

El cronista de 53 años de edad cantó con particular emoción la anotación que significó la novena estrella en el escudo de los celestes y que puso fin a una sequía de más de 20 años.

Paco Villa: Trayectoria

  • 5x Juegos Olímpicos
  • 7x Copas del Mundo
  • 10x Finales de Champions League
  • 3x Finales de Eurocopa

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok