La crisis arbitral en México parece no tener fin y lo errores garrafales en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX siguen apareciendo jornada a jornada.

En esta ocasión fue en el encuentro entre el Mazatlán FC y el Club Necaxa, partido de la Jornada 8 que finalizó sin goles en el Estadio Kraken.

La jugada polémica se dio al minuto 76. El Mazatlán FC atacaba con Nico Benedetti y fue derribado en el medio campo por Brian Garcìa.

Sin embargo, el cuadro local continuó con la jugada y un hombre por la banda izquierda quedó solo frente al portero Luis Malagón.

El silbante Diego Montaño detuvo la acción, no permitiendo la “ley de la ventaja” y amonestó a Brian Garcia. Esta jugada fue severamente criticada en redes sociales y en la transmisión del encuentro.

La increíble falla arbitral en la Liga de Expansión

En el encuentro de la Liga de Expansión entre Leones Negros de la U. de G. frente al Atlante, el árbitro Èdgar Morales marcó un penalti inexistente al minuto 7.

En la repetición se evidenció el error del silbante. Lo que marcó fue un choque entre dos compañeros del Atlante y eso lo decretó como pena máxima.

El Atlante no mostró Fair Play tras el grosero error del árbitro Edgar Morales, en su partido frente a los Leones Negros de la U. de G., en la Liga de Expansión MX.

Dura crítica de Felipe Ramos Rizo a Diego Montaño

El exárbitro Felipe Ramos Rizo lanzó vía Twitter una fuerte crítica a Diego Montaño por cortar una jugada que pudo concluir en gol para el Mazatlán FC.

“Como explicar esto, que mejor @martinolimx sabe lo que el árbitro tenía que hacer, no sancionó un penal sobre Benedetti y corta esta clara oportunidad de gol”, publicó el exsilbante.

Ramos Rizo señaló también que seguramente Arturo Brizio lo defenderá en su análisis

“Diego Montaño está en la calle. Arturo y lo defenderás mañana en tu análisis”.

Felipe Ramos Rizo criticó al silbante Diego Montaño