México.- En medio de una ola de rumores que ponen a Neymar de regreso en Barcelona, el vicepresidente del club catalán, Jordi Cardoner, aseveró en conferencia de prensa que el astro paulista quiere volver a la que un día fue su casa.

Puedes leer: ¡Neymar volverá a Barcelona tras llegar a un acuerdo por 5 temporadas!

Sin embargo y quizá para no entorpecer la eventual negociación, el directivo también reveló que por ahora no han comenzado las pláticas con el PSG, conjunto que en 2017 pagó una cifra récord por el brasileño.

Durante los últimos días, diversos trascendidos han asegurado que “Ney” quiere retornar a la entidad blaugrana a como dé lugar, incluso estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de cumplir su cometido.

Es más, hace un par de días el diario Sport, muy cercano al entorno barcelonés, reveló que existe un acuerdo verbal entre el club culé y el amazónico, quien nunca se sintió a gusto en París y por ello buscaría salir de ahí.

Barcelona prepara ofensiva de lujo

Se especula que será hasta la próxima semana cuando el Barça comience a presentar a sus refuerzos, siendo de los primeros el estelar delantero Antoine Griezmann y la promesa Frenkie de Jong.

Después de ello también sería oficializada la vuelta de Neymar, de modo que el técnico Ernesto Valverde tendrá un “agradable” problema, pues en ofensiva tendrá opciones como Lionel Messi, Luis Suárez, Griezmann y el propio brasileño, quien durante su estadía en la Ciudad Condal se embolsó 2 Ligas, 3 Copas del Rey, una Champions League, entre otros títulos.

Recomendamos: “Tranquilos que vendré”: Afirma Neymar al vestuario del Barcelona