México.- Todo parece indicar que Neymar volvería al Barcelona luego de las dos campañas que vivió en el PSG. De acuerdo con un medio catalán, el paulista incluso ya se puso en contacto con los pesos pesados del elenco culé.

Según diario Sport, el brasileño escribió "Tranquilos que vendré" en un grupo selecto del plantel blaugrana, que sin duda lo espera con brazos abiertos, más allá de que su estancia en París estuvo marcado por escándalos extracancha y por la reciente demanda de violación que pesa en su contra.

Puedes leer: PSG abre las puertas a Neymar; su destino estaría en Real Madrid

Tan está cerca “Ney” de volver a la Ciudad Condal que el propio presidente del Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, abrió la puerta a una eventual salida del amazónico al afirmar que estaba harto de los comportamientos de “estrella” de algunos de los elementos.

Real Madrid también prepara oferta

De acuerdo con múltiples trascendidos, el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere fichar a Neymar desde hace varios ciclos, de modo que también intentaría llevarse al crack ahora que no es un indispensable en su oncena.

Sin embargo, el controvertido futbolista desea volver a la querencia y al lugar donde fue feliz, de manera que optaría por los colores del Barcelona antes que ir a cualquier otro club sea del abolengo que sea.

Recomendamos: ‘Chucky’ Lozano jugaría junto a Neymar y Mbappé en PSG