México.- Las Chivas continúan de capa caída en su pretemporada. Luego de caer por tunda de 5-1 frente a River Plate en lo que fue el inicio de la Colossus Cup, ahora los pupilos de Tomás Boy perdieron el segundo duelo del certamen contra Boca Juniors por marcador de 2-0.
De modo que el Rebaño Sagrado concluyó la justa con siete goles en contra y apenas uno a favor, lo cual delata el pobre desempeño del conjunto tapatío de cara al Apertura 2019, donde la misión principal es volver a los primeros planos en aras de evitar el descenso.
Puedes leer: Reprueban que jugadores de Chivas dieran falsos nombres a un fan
Al igual que contra los Millonarios, el chiverío se vio muy mal en defensa pese a que Oswaldo Alanís, quien estuvo cerca de anotar, hizo su reaparición luego de haber jugado la última temporada con el Real Oviedo de la Segunda División de España.
{username} (@Chivas) July 7, 2019
El primer tanto del cotejo fue un verdadero golazo, ya que el bostero Alexis Mac Allister ejecutó su disparo desde larga distancia que terminó venciendo a un inoperante Antonio Rdríguez, otro de los refuerzos rojiblancos para este curso.
Mientras que Dario Benedetto, quien jugó para Xolos y América en Liga MX, sentenció los cartones al estar atento a un rebote dejado por Rodríguez, que en la segunda parte dejó su lugar al portero suplente Raúl Gudiño.
Recomendamos: Antonio 'Pollo' Briseño es nuevo jugador de Chivas