Filtran uniforme que América utilizaría en el Apertura 2019 (FOTO)

América
América.Adrian Macias / Mexsport

El jersey también contaría con el “plumaje” que tanto ha caracterizado las indumentarias de las Águilas últimamente.

México.- Como es una costumbre en los periodos que van de una temporada futbolística a otra, han circulado rumores sobre posibles altas y bajas, pero también acerca de los nuevos uniformes que serán utilizados por los distintos equipos.

Es en ese sentido que el portal Todo Sobre Camisetas filtró la camiseta que América usaría como visitante en la campaña 2019-20, la cual llamó poderosamente la atención entre los fans debido a su elegancia.

Puedes leer: Miguel Herrera dejaría al América para dirigir a la Selección Chilena

La camiseta en cuestión luciría un color azul marino como base, mientras que el cuello sería tipo “V”. Además, exhibiría el “plumaje” característico en las mangas y las marcas patrocinadoras en el pecho, con tonos mocromáticos.

Playera de local sería muy similar a la delos años 90

Como sabemos, lo retro está de moda. Por ello, la indumentaria que las Águilas vestirían como local estará basada supuestamente en el modelo que portaron a mediados de los años 90.

Tal jersery, filtrado hace un mes, mostraría el “plumaje” en la zona frontal, mientras que los spónsors aparecerían debajo del mismo, a todo color. Sin duda alguna el diseño hace recordar aquella etapa que los azulcremas vivieron bajo el mando de Leo Beenhakker.

Recomendamos: Oribe Peralta saldría del América para ir al Santos o Atlas

De acuerdo con información circulada en redes sociales, las playeras tendrían un costo aproximado de 1499 pesos.

0
comentarios
Ver comentarios