August 24, 2019 10:17


Terminar la universidad, otro de los objetivos de Guillermo Ochoa en México

Guillermo Ochoa gardece a la hinchada del lieja.
Guillermo Ochoa.@yosoy8a

"Paco Memo" buscará, además de conseguir su segundo título en Liga MX con América, concluir la licenciatura de administración de negocios.

México.- Guillermo Ochoa es un futbolista diferente a muchos. Una muestra de ello es que el flamante refuerzo del América retomará sus estudios universitarios una vez que se establezca en México.

Además de intentar ganarlo todo con las Águilas, “Paco Memo” también buscará concluir la carrera que dejó inconclusa debido a su traspaso al futbol europeo en 2011, cuando firmó con el Ajaccio de la Liga Francesa.

Según reveló Gustavo Alpuche, director del programa élite de la Universidad Anáhuac, a “Paco Memo” sólo le hace falta un año para graduarse de la licenciatura de administración de negocios, la cual también estudió en su momento el otrora futbolista Gerardo Torrado.

Puedes leer: “América genera muchas envidias”, afirma Miguel Herrera tras fichaje de Ochoa

A Ochoa le ganó el corazón 

Pese a que Guillermo Ochoa todavía tenía chances de seguir en el futbol de Europa, el hecho de que haya sido buscado por el equipo de sus amores, mismo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, provocó que decidiera volver a la Liga MX.

Recomendamos: Esta es la razón por la que Guillermo Ochoa usará el número 6 en su regreso con América

Con información de ESPN

0
comments
view comments