Deportes

UFC anuncia fecha de regreso con un magno evento en Florida

UFC@tonyfergusonxt

El evento originalmente estaba programado para celebrarse el pasado 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn

Como en muchos otros deportes, la incertidumbre crece por no conocer la fecha exacta de la reanudación de actividades. En el caso de la UFC analizan el regreso de las carteleras con un magno evento que podría llegar el próximo 9 de mayo.

De acuerdo con el portal MMA Fighting, la Comisión de Boxeo de Florida confirmó que los planes para celebrar el evento UFC 249 van por buen camino. La advertencia para los organizadores es cumplir con todas las pautas de prevención de contagios por coronavirus.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

La celebración del UFC 249 originalmente estaba programado para el 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Las condiciones sanitarias obligaron a trasladarlo al Tachi Palace Casino Resort de California, antes de ser suspendido indefinidamente.

A principios de mes, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió una orden que incluye la celebración de eventos deportivos en una lista de negocios esenciales. La condición para el regreso de la UFC es que los combates se disputen sin público.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

En la cartelera estaba incluida la pelea por el título ligero interino entre Tony Ferguson y el actual campeón, el ruso Khabib Nurmagomedov, pero este no podrá salir de su país por la contingencia. Según MMA Fighting, el rival del peleador californiano será Justin Gaethje.