Pumas rinde tributo al sol y la lluvia con espectaculares nuevos uniformes

Pumas
Pumas presentó sus uniformes para el Apertura 2019@PumasMX

Pumas dio a conocer sus nuevas camisetas para el Apertura 2019; el blanco destaca por un patrón con soles, mientras que el azul por uno de lluvia.

Los Pumas de la UNAM son uno de los equipos que se caracteriza por siempre tener espectaculares uniformes y el próximo Apertura 2019 no será la excepción, pues este martes se dieron a conocer las nuevas equipaciones que rinden un tributo al sol y la lluvia. 

A través de redes sociales Pumas dio a conocer sus espectaculares nuevos uniformes y explicó los detalles con los que cuentan cada una de ellas, señalando que fueron inspiradas en una “serie de ritos que nuestros ancestros utilizaban para marcar territorio y que les daban identidad propia”; en este caso, el sol y la lluvia. 

Puedes leer: “Pumas sería de media tabla en España”, asegura Alejandro Arribas 

Uniforme de local, tributo al sol 

La camiseta de local será de color blanco y rendirá homenaje al sol, pues Pumas es uno de los pocos equipos en el mundo que todavía juega bajo los rayos del “astro rey”.

Recomendamos: Pumas reactiva negociaciones por el japonés Gaku Shibasaki

Uniforme de visita, tributo a la lluvia 

La camiseta de visita será en color azul con el tradicional puma en dorado, destacando un partos de gotas que rinde homenaje a Tlaloc, dios de la lluvia. 

Cabe mencionar que estas nuevas camisetas están construidas con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico que son fundidas para producir un fino hilo; cada una de las piezas está elaborado con aproximadamente 16 botellas de plástico.

Lee esto: Se cumplen 15 años del dramático campeonato de Pumas ante Chivas 

Los nuevos uniformes de Pumas estarán a la venta a partir del 11 de julio en la tienda oficial del Estadio Olímpico Universitario, así como en varias tiendas deportivas a lo largo y ancho de todo el país. 

0
comentarios
Ver comentarios