September 21, 2019 15:32


Ajax sorprende al Tottenham y ya gana en Londres (VIDEO)

Ajax
Van de Beek adelantó a los holandeses en LondresAP Images

El cuadro holandés se encuentra dando otra gran exhibición en campo ajeno y ya se adelantaron en el marcador con gol de Donny van de Beek.

Comenzó la actividad de las semifinales de la Champions League, mismas que dieron inicio en la ciudad de Londres, donde el Tottenham de Mauricio Pochettino ya se encuentra abajo en el marcador ante el maravilloso Ajax tras los primeros 45 minutos de la primera parte. 

Y es que el Ajax se adelantó en el marcador al minuto 14, en una buena jugada colectiva en la que Donny van de Beek hizo una magistral recepción dirigida para quedar de frente a Hugo Lloris y definir de buena manera. 

Puedes leer: Revive cómo el maravilloso Ajax eliminó a la Juventus de CR7 

El Tottenham trató de reaccionar para marcar el tanto del empate lo más pronto posible; sin embargo, el cuadro de Amsterdam no renunció a su estilo de juego y con mucho futbol estuvo más cerca de marcar el segundo tanto de la noche. 

De mantener este resultado, el cuadro del Ajax se llevaría una gran ventaja rumbo al duelo de vuelta que se jugará el próximo miércoles en la Arena Johan Cruyff. 

Cabe recordar que el Ajax, actual líder de la Eredivisie, ha llegado a las semifinales al dejar a dos de los equipos más grandes de Europa: al Real Madrid, ni mas ni menos que el tricampeón vigente, y a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Recomendamos: Dirigiría Pep Guardiola a Cristiano Ronaldo en la Juventus 

Por su parte, el Tottenham viene de hacer la gesta de eliminar al Manchester City de Pep Guardiola, equipo que volvió a fracasar en Europa. 

0
comments
view comments