El FC Barcelona no está viviendo sus mejores momentos en el Alfredo Di Stefano, inmueble donde ya pierde 2-0 ante el Real Madrid con un gran gol de tacón de Karim Benzema y un tanto de tiro libre de Toni Kroos. 

El cuadro catalán se notó golpeado tras recibir el primer gol, mientras que el Madrid mejoró y generó un par de jugadas importantes, entre ellas un tiro libre tras una falta en los linderos del área. 

Fue al minuto 28 cuando Kroos lanzó su disparo hacia la portería; no obstante, cuando parecía no llevar peligro, el balón fue desviado y se incrustó en el fondo de la portería. 

Fede Valverde estuvo a punto de poner el 3-0 ante el Barça

El Real Madrid estuvo muy cerca de marcar el tercer gol en el partido con el que hubiera sentenciado al Barça. Fue minutos después del gol de Kroos cuando, en un contragolpe, Vinícius abrió el balón para Valverde, quien estrelló su disparo en el poste. 

Messi, a punto de marcar un gol olímpico 

El Barcelona cerró el primer tiempo volcado al frente en busca del gol con el que recortaran distancia en el marcador, y estuvo muy cerca de conseguirlo con un tiro de esquina cobrado por Messi, quien estuvo a punto de marcar un gol olímpico.