Después de que el Servicio Meteorológico Nacional informara que ‘Franklin’ pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1 esta tarde, los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron que el partido que tienen programado ante el León de la Jornada 3 de la Copa MX, se mantiene en pie. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la directiva dio a conocer que, tras un profundo análisis junto a las autoridades de protección civil, se llegó a la conclusión de que el partido de esta noche se mantenga en planes. 

“Ante la llegada del Huracán “Franklin” a tierras veracruzanas, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, en conjunto con protección civil de Boca del Río y el comisario de la Federación Mexicana de Futbol, ha realizado un análisis de la situación y se ha llegado a la determinación de que el partido de la Jornada 3 de la Copa MX ante el Club León de esta noche siga en pie”, se lee en el comunicado oficial. 

De la misma manera, debido a la situación climatológica, se llegó a la determinación de abrir las puertas del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente solamente en su zona baja, esto con la finalidad de que la afición que se de cita para el partido de esta noche pueda disfrutarlo sin que las lluvias les afecten. 

Por último, los escualos aprovecharon para exhortar a la población a que se mantenga al pendiente de la información oficial que circule en las diversas plataformas, así como de las medidas de seguridad que proponga protección civil.