Deportes

Exnovio de la mamá de Neymar termina en el hospital; señalan violencia familiar

Neymar y Nadine Gonçalves

Tiago Ramos tuvo que ser llevado al hospital al presentar un corte en su brazo derecho; requirió 12 puntadas

Nadine Goncalvez, madre de Neymar, y su exnovio, Tiago Ramos, protagonizaron una serie de escándalos ligados a la violencia doméstica luego de que la expareja tuviera una fuerte discusión.

De acuerdo con Extra Globo de Brasil, el pasado 3 de junio, la mamá de Neymar, Nadine Goncalvez protagonizó una pelea al lado de su exnovio, el modelo Tiago Ramos, la cual terminó en una supuesta autoagresión por parte del joven en su brazo derecho.

Tiago Ramos, de 22 años de edad, tuvo que ser llevado al hospital en donde requirió 12 puntos de sutura tras sufrir un corte de 5 centímetros aproximadamente, seguido de una ruptura externa de los tejidos de la parte posterior del brazo.

Supuestamente, durante la discusión de la expareja, el modelo de 22 años habría golpeado su brazo contra un cristal por lo que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital Santa Casa de Santos en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Los relatos de la pareja hacia los médicos indican que Tiago cayó sobre una mesa de vidrio aunque existen otras versiones en donde el objeto punzo cortante habría sido un vaso, e incluso apuntan a un intento de suicido.

Esta no seria la primera vez que la pareja discute pues, algunos testimonios del condominio en donde la pareja habita indican que las discusiones domésticas son frecuentes e, incluso amigos cercanos a Tiago Ramos comentaron para Extra que él se pone agresivo cuando bebe o está celoso.

“Cuando bebe, está loco, rompe todo y ha intentado suicidarse varias veces. Es un psicópata celoso”Fuente cercana

Asimismo, Ramos ha sido acusado de agresión en España por Rita Cumplido de 44 años, pareja anterior a Nadine. De acuerdo a los hechos, Rita habría denunciado a Tiago por lo que se le entregó una orden de protección contra él. Las declaraciones de Rita apuntaban a que la pelea se debió a los celos de Ramos.

En pasado mes de abril, Nadine y Tiago se separaron de una forma escandalosa luego de que la madre de Neymar supiera que Tiago era bisexual y no aceptara las denuncias constantes de las ex parejas del modelo, sobre todo luego de enterarse de una relación que habría tenido con el ex cocinero de su hijo, Mauro.