Parece que el día llegó, "The Undertaker" anunció su retiro a través de documental 'The Last Ride', donde dejó entrever que su lucha en contra de AJ Styles en WrestleMania 36 fue la última de su carrera.

Mark Calaway, nombre verdadero del "Hombre Muerto", señaló que la lucha cinematográfica que tuvo con Styles era lo último que quería hacer, no ve razones para volver a los cuadriláteros, pues ya no tiene ningún pendiente.

Asimismo, aseguró que hay cosas que no se permitiría realizar en estos momentos por su bien, el del personaje y el de los negocios; no descarta hacer una que otra aparición especial, sobretodo si Vince McMahon se lo pide; pero es poco probable que vuelva a luchar como tal.

Desde el fin de la racha ya se presentía el retiro del Undertaker

El retiro del Undertaker ha estado rondando la WWE desde hace ya varios años; incluso antes de que perdiera su racha invicta en WrestleMania ante Brock Lesnar; sin embargo, fue este evento el que desató con más fuerza los rumores.

A partir de ese momento, The Undertaker poco a poco fue abandonando las pantallas; aunque la narrativa se mantenía que él aún era un luchador activo e incluso tuvo varias luchas en eventos especiales, ya no se le veía con tanta frecuencia.

Su derrota ante Roman Reigns fue otro momento clave en la recta final del luchador, aún así, seguía sin confirmarse su retiro. Sin embargo, tampoco se podía negar que había sufrido una baja en su calidad luchistica, derivado de las constantes lesiones y la edad.

The Undertaker apareció por primera vez en la pantalla de WWE en noviembre de 1990, durante el PPV 'Survivor Series', desde ese momento se convirtió en un ícono de la empresa, entregando varias luchas legendarias, como las dos que tuvo con Shawn Michaels.

Con información de Twitter, WWE y Mirror.