Los Dragones del Porto tomaron el liderato del futbol portugués al derrotar por la mínima al Santa Clara, en un encuentro donde los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona vieron actividad sobre el terreno de juego. 

Tras la dolorosa eliminación en la Champions League a mitad de semana, el conjunto de los Dragones tenía que cambiar de chip para concentrarse en el torneo local. 

Puedes leer: Liverpool deja al Porto de Tecatito y Herrera fuera de la Champions League 

El único tanto del encuentro cayó al minuto 18 cuando después de una buena jugada colectiva, Moussa Marega aprovechó un rebote para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Santa Clara tuvo oportunidad de marcar el tanto del empate en los primeros minutos del complemento; sin embargo, Iker Casillas estuvo atento para evitar el daño. 

Tecatito Corona ingresó a terreno de juego al minuto 61 y muy pronto tuvo una clara oportunidad de marcar el segundo tanto del partido, pero su remate se fue apenas por encima del travesaño. 

Recomendamos: Los Dragones avanzan a la final de Copa 

Con este resultado, el Porto retoma el liderato general de la Primera Liga con 75 unidades, a espera de lo que haga el Benfica, equipo que cuenta con 72 puntos y que tiene un partido pendiente.