México.- Aunque Porto resultó eliminado por el Liverpool, Jürgen Klopp, técnico del cuadro inglés, se deshizo en elogios hacia el mediocampista azteca Héctor Herrera debido al extraordinario desempeño que registró en la serie de los Cuartos de Final de Champions League.

Puedes leer: Sueña Héctor Herrera con ganar la Champions League y un Mundial

Aunque eso sí, Klopp, quien es un gran estudioso de la táctica, apuntó en declaraciones para O Jogo que Herrera y Danilo perdieron gas en la segunda parte del juego de Vuelta, lo cual propició que los Reds se llevaran el triunfo y con ello el boleto a las Semifinales, donde chocarán contra el Barcelona, que viene de eliminar al también conjunto inglés, Manchester United.

“Nosotros empezamos a tener nuestros momentos, contraataques, y conseguimos marcar. Danilo y Herrera no pudieron hacer lo mismo que en la primera mitad. Nosotros anotamos y estamos en las semifinales”, agregó.

Sabedor de que en cuanto a plantilla su equipo es mejor que los Dragones, el estratega alemán agradeció el ímpetu puesto por sus rivales, asimismo, confesó que esta ha sido la serie más compleja que sortearon previo a instalarse en la antesala de la Final.

Recomendamos: Atlético de Madrid cierra fichaje de Héctor Herrera

“Aprecio mucho el esfuerzo del equipo del Porto. Han intentado mucho cambiar un resultado difícil. Me gusta mucho el Porto, y este fue probablemente la eliminatoria más difícil que tuvimos en la Champions League. Sé que no ayuda, pero quiero decirles a los jugadores que vi ese esfuerzo”, sentenció.

Con información de ESPN