México.- Tecatito Corona continúa demostrando que está en plan grande. Y es que resultó elegido el Mejor Jugador de Portugal del 2020.

Fue el prestigioso diario O Jogo el que nombró al Tecatito Corona como el Mejor Jugador de Portugal en el 2020 dada su destacada actuación con el Porto, equipo que obtuvo los títulos de Liga, Copa y Supercopa en la temporada pasada.

Para darnos una idea del rendimiento de Jesús Manuel Corona en el año que recién concluyó, vale decir que fue el líder de asistencias de los Dragones en la campaña 2019-20 al sumar 21.

Debido a su gran desempeño estuvo en la órbita de varios equipos importantes de Europa en el pasado mercado de transferencias; sin embargo, la crisis derivada de la pandemia de coronavirus provocó que se quedara en el Porto.

Tecatito Corona quiere que el 2021 sea mejor que el pasado

Cabe señalar que además de este reconocimiento otorgado por O Jogo, la Liga de Portugal lo escogió como el Mejor Jugador de la temporada anterior; en tanto que el Porto también eligió como su elemento más destacado.

Aunque dejó el listón muy alto, el canterano de Rayados afirmó luego de recibir su premio que buscará que el 2021 sea tan bueno como el pasado. Y vaya que hasta ahora ha cumplido al menos en cuanto a rendimiento, ya que es un infaltable en el esquema de Sérgio Conceição.

“Quiero ganar más cosas, personales y colectivas, intentar hacerlo lo mejor posible en 2021”

Tecatito Corona

En virtud de que su contrato con el Porto termina el 2022, seguramente el Tecatito Corona será uno de los jugadores más cotizados del mercado de transferencias del próximo verano.