Jesús 'Tecatito' Corona fue protagonista de un brutal choque de cabezas, en el cual se llevó la peor parte e incluso tuvo que salir del partido entre el FC Porto y el Vicente Gil, correspondiente a la Jornada 22 de la Primeira Liga.  

La aparatosa jugada se dio al minuto 41, cuando Tecatito buscó el balón con la cabeza tras un centro a primer poste; no obstante, sufrió un terrible choque de cabezas con Rodrigao, siendo el mexicano quien se llevó la peor parte del accidente. 

Ambos jugadores se quedaron tendidos sobre el terreno de juego, donde fueron atendidos por las asistencias médicas. El Tecatito Corona ya no regresó al campo de juego, mientras que Rodrigao terminó los 90 minutos. 

Golpe de Tecatito recuerda accidente de Raúl Jiménez

Tecatito Corona se llevó un fuerte golpe en un choque de cabezas por el que no pudo seguir su partido con el Porto, una imagen que sin duda recuerda lo que pasó hace algunos meses con Raúl Jiménez. 

Fue el 29 de noviembre del año pasado cuando Raúl Jiménez sufrió un brutal choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal. Tras abandonar el campo de juego, se dio a conocer que había sufrido una fractura craneal, por la cual tuvo que ser operado. 

Raúl Jiménez

Desde entonces Raúl Jiménez ha mejorado notablemente y ya hasta ha realizado algunos ejercicios de entrenamiento junto a sus compañeros de los Wolves; no obstante, ante lo delicada que es su situación, no se sabe cuándo podrá volver a las canchas. 

Por su parte, el Porto no se ha manifestado sobre el estado de salud del Tecatito Corona. 

Porto de Tecatito ganó al Gil Vicente

Los Dragones del Porto se llevaron la victoria 2-0 ante el Gil Vicente, resultado con el que se mantienen en el segundo lugar de la Primeira Liga 2021. 

Los goles fueron obra del exjugador del América, Matheus Uribe, al minuto 7, mientras que al minuto 60 apareció Sergio Oliveira para poner el 2-0 final en el Estadio Ciudad de Barcelos.