Deportes

Tecatito Corona habla sobre partido FC Porto - Chelsea

Tecatito CoronaAFP

'Tecatito' Corona previo al duelo donde el Porto se medirá al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Este miércoles continuará la actividad de los cuartos de final de la Champions League y uno de los partidos es el que protagonizarán el Chelsea y el FC Porto, equipo donde juega Jesús 'Tecatito' Corona, quien confía en que los Dragones están para conseguir grandes objetivos. 

En conferencia de prensa un día antes del encuentro, el 'Tecatito' señaló que si el equipo sigue trabajando como lo ha hecho hasta ahora, con la misma filosofía, podrán derrotar al Chelsea, equipo que viene de eliminar al Atlético de Madrid.

"Nuestras expectativas son ganar, es hacer dos juegos muy bien conseguidos, si somos fieles a nosotros mismos a ese carácter que define al Porto podemos conseguir grandes cosas, después iremos pensando en los otros juegos"Jesús 'Tecatito' Corona

Porto del Tecatito llega tras eliminar a la Juventus

Los Dragones del Porto dieron la gran sorpresa de los octavos de final tras vencer y eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, uno de los candidatos para llegar siquiera a las semifinales. 

Tecatito habló al respecto, señalando lo que vivieron los jugadores y sus familias tras un triunfo que nadie esperaba. 

"Fue algo muy bonito para nosotros, para nuestras familias también. Conforme había pasado en la semana uno se daba cuenta de lo que se había conseguido, eso nos puso muy contentos"Jesús 'Tecatito' Corona
Tecatito y CristianoAFP

¿Cómo llegan Porto y Chelsea? 

El Porto llega al encuentro tras vencer el pasado fin de semana, de manera agónica, al Santa Clara, con una asistencia del Tecatito Corona; mientras que el Chelsea sufrió un sorpresivo descalabro 5-2 ante el West Bromwich, en lo que fue la primera derrota en la era de Thomas Tüchel. 

Cabe mencionar que ninguno de los dos partidos (ida y vuelta) se jugarán en territorio portugués o inglés, pues ambos se disputarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España, debido a las restricciones que tiene cada país por la pandemia del coronavirus. 

Can 𝘆𝗼𝘂 get all ten? 🤔

— Chelsea FC (@ChelseaFC) April 5, 2021