Porto avanza a la final de Copa con 'Tecatito' como titular

Porto
Los Dragones accedieron a la 30 final de Copa en su historia@FCPorto

Los Dragones rescataran un empate ante el Braga, resultado suficiente con el que se llevaron la eliminatoria y el pase a la gran final de la Taça de Portugal.

Los Dragones del Porto accedieron a la gran final de la Taça de Portugal tras conseguir un empate ante el Braga, resultado más que suficiente para llevarse el marcador global (4-1) y la eliminatoria. 

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue el único futbolista mexicano que participó en el encuentro; lo hizo como titular y durante los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera no fue convocado. 

Puedes leer: Porto de ‘Tecatito’ y Herrera consigue sufrido triunfo ante el Braga 

El Braga, que había caído 3-0 en el duelo de ida, abrió el marcador al minuto 41 con tanto de Joao Paulo Dias, quien hizo una gran jugada individual por sector izquierdo para después hacer una mejor definición. 

Los Dragones empataron el encuentro al minuto 74 con un gol de Danilo Pereira, quien aprovechó una mala marca en un tiro de esquina para sentenciar la eliminatoria. 

Recomendamos: ‘Tecatito’ es un jugador diferente al resto”: Iker Casillas 

De esta manera, el Porto se calificó a otra final en la Taça de Portugal, la trigésima de su historia, en la que se medirá al ganador de la otra semifinal que disputan Sporting de Lisboa y Benfica

0
comentarios
Ver comentarios