Los Dragones del Porto se mantienen como líderes de la Primeira Liga luego de derrotar de manera agónica 3-2 al Braga, en un encuentro donde los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona arrancaron como titulares y jugaron los 90 minutos. 

El que causó más polémica fue Tecatito, quien tras ausentarse de la Selección Mexicana por una supuesta lesión en el tobillo izquierdo, este sábado fue titular y jugó todo el partido. 

Puedes leer: La brutal entrada sobre Tecatito por la que no pudo estar con el Tri 

El Braga se adelantó en el marcador al minuto 4 con una buena jugada colectiva que fue culminada por Wilson Eduardo, mientras que el Porto emparejó los cartones antes del descanso del medio tiempo con gol de Tiquinho Soares. 

Los Dragones volvieron a salir dormidos en los primeros minutos del complemento, pues recibieron el segundo tanto al minuto 47 con un gol de Murilo; no obstante, el cuadro de Porto volvió a emparejar el marcador, esta vez desde el manchón gracias Alex Telles. 

Diez minutos más tarde, los Dragones volvieron a tener penal a favor, aunque fue esta vez Tiquinho Soares quien lo hizo efectivo para marcar su doblete y poner el 3-2 parcial. El Braga presionó de manera importante en los últimos minutos del encuentro y, aunque estuvo muy cerca, no logró marcar el tanto del empate. 

Recomendamos: Atlético de Madrid cierra fichaje de Héctor Herrera 

De esta manera, los Dragones del Porto se colocan como líderes de la competencia con 69 unidades, mientras que el Benfica cuenta con 66 puntos con un partido menos; el Braga se quedó en el tercer lugar con 58 puntos.