Luego de varios días de rumores y especulaciones sobre la supuesta negativa de Jesús ‘Tecatito’ Corona para incorporarse al Tri en esta Fecha FIFA, parece que la situación va tomando buen camino. 

Después de que Gerardo ‘Tata’ Martino reveló que ‘Tecatito’ había preferido quedarse en Portugal para recuperarse de una lesión, se especuló con la existencia de la misma; sin embargo, en redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento exacto en el que el jugador del Porto sufrió una violenta entrada que le provocó un esguince en el tobillo. 

Puedes leer: ‘Tecatito’ Corona muestra pruebas de su lesión en redes sociales 

Por su parte, el Porto emitió un comunicado en el que asegura que el jugador llegó a un acuerdo con la Selección Mexicana para no hacer el viaje y así continuar con su rehabilitación en territorio portugués. 

Representante de 'Tecatito' se reúne con directivos del Tri 

Ante la polémica y los rumores sobre la supuesta negativo de ‘Tecatito’, su representante, Matías Bunge, viajó a San Diego para reunirse con directivos del Tri y así aclarar la situación del jugador. 

Recomendamos: Gerardo Torrado confirma que ausencia de ‘Tecatito’ Corona tendrá “consecuencias”

Ante las “consecuencias” advertidas por Gerardo Martino y Gerardo Torrado, Bunge comentó que dicha decisión corresponderá únicamente al ‘Tata’ y que Corona siempre estará dispuesto a vestir la camiseta del Tri

Con información de Marca Claro.