México.- El futbol de estufa se puso en marcha y con él los continuos rumores. En ese sentido, desde Argentina llegó la versión de que Eduardo Coudet, actual técnico del Racing, llegaría a Pumas en sustitución de Bruno Marioni.

La contratación de Jesús Ramírez como director deportivo fue el primer cambio que sufrieron los universitarios con el fin de volver a los primeros planos. De modo que el susodicho tendría en mente darle las gracias al “Barrullo”, quien no calificó a la Liguilla, para traer al “Chacho”, que tras un mal paso con Xolos de Tijuana logró salir campeón en la Superliga de Argentina.

Puedes leer: Pugnan Chivas y Pumas por fichaje de Alfredo Talavera

Pese a que la intención de Coudet es permanecer en La Academia en aras de conseguir más éxitos, lo cierto es que todavía no renueva contrato debido a que, según Fox Sports, los azul y oro pusieron sobre la mesa una oferta muy atractiva con la intención de regresarlo a la Liga MX.

La idea de la dirigencia universitaria sería que el entrenador argentino confeccione un plantel a su gusto, toda vez que tendrán los suficientes recursos con las inminentes ventas de gente como Carlos González, que fue el mejor elemento del plantel.

Recomendamos: Carlos González llegará a Cruz Azul por más de 280 mdp

Incluso el periodista José Ramón Fernández aseveró que Cruz Azul desembolsaría cerca de 15 millones de dólares (288 millones de pesos) por sus servicios. Y no es para menos, ya que el paraguayo fue por mucho el mejor futbolista felino del certamen que está por finalizar.

Con información de ESTO